FAQs

Las notificaciones web push son un canal de comunicación que permite a las marcas comunicarse con sus clientes de interés de manera sencilla, directa y en tiempo real.

Este tipo de notificaciones se visualiza en la pantalla del dispositivo del suscriptor en cualquier momento y sin necesidad de que el usuario se encuentre navegando la web, generando un gran impacto en el receptor.

Una de las razones más importantes por las que deberías usar este canal de comunicación, es que te permite comunicarte con tus clientes aunque no estén navegando tu sitio y traerlos de vuelta a éste.

Otro de los beneficios es la suscripción sencilla de los usuarios del sitio. Para suscribirse, no se requerirá ningún tipo de dato al usuario, solo bastará con aceptar el cartel de suscripción solicitado por el navegador.

No se pide ningún dato al suscriptor ya que tomamos como referencia el ID del navegador.

En este nuevo canal no hay contactos falsos. Ya que no se pide ningún dato al suscriptor y tomamos como referencia el ID del navegador, no hay posibilidades de obtener un falso contacto por parte del cliente. ¡Trabaja sobre una base 100% real!

Una de las ventajas principales de nuestro servicio es que es muy fácil de usar e intuitivo. No se requiere ningún tipo de conocimiento técnico previo y puede ser utilizado sin problemas ni inconvenientes.

Se puede comenzar a utilizar la herramienta de manera 100% gratuita. Nuestro servicio ofrece un período de prueba hasta los 500 suscriptores con acceso libre al 100% de la plataforma.

¡Segmenta a tu audiencia con TITANPush! Podés enviar mensajes cortos y concisos a una audiencia específica, basándose en el comportamiento de navegación previa de los usuarios en su sitio.

Configurá la plataforma para que realice envíos automáticos de Retargeting y Winback. Los primeros, recordarán a tus usuarios un producto que hayan visitado previamente. Los segundos, recordarán tu marca a cada usuario que haya pasado mucho tiempo sin volver al sitio.

Nuestra herramienta permite la fácil integración de dos botones de redes sociales en su sitio: Whatsapp y Facebook Messenger. Además de disponibilizarlos como medio de contacto para sus clientes, podrá elegir horarios de visibilidad, ubicación visual de los botones, páginas del sitio en las cuales será visible y también tendrá la posibilidad de incorporarles un texto.

TITANPush consta de un script (código) que puede ser instalado de dos formas:

A través de Google Tag Manager (GTM) o insertando el código de invocación de manera manual en todas las páginas de tu sitio.

El periodo de prueba no tiene un límite de tiempo, pero finaliza una vez superados los 500 suscriptores. El costo a abonar dependerá siempre de la cantidad de suscriptores alcanzados en el mes corriente.

La cantidad de notificaciones y las diferentes herramientas dentro de la plataforma son libres de uso. Una vez finalizado dicho período, el abono será siempre en base a la cantidad de suscriptores que haya recolectado al momento de realizar el cobro. Éste será por medio de tarjeta de crédito hasta los 15.000 (quince mil) suscriptores.

Podés consultar nuestros precios en todo momento, en nuestra sección de planes.

Su plan se actualizará automáticamente de acuerdo a la cantidad de suscriptores acumulados, y se tomarán los datos de pago cargados anteriormente.

Podés consultar nuestros precios en todo momento, en nuestra sección de planes

Las notificaciones automáticas requieren conexiones seguras a través de HTTPS. Si su sitio web no admite HTTPS, esto no es un problema ya que las notificaciones se enviarán desde un subdominio personalizado en los servidores de TITANPush.
Si no está satisfecho con el servicio, puede ponerse en contacto con nosotros en info@titanpush.com y cancelaremos su suscripción lo antes posible.
Envíanos un correo electrónico info@titanpush.com o contactanos via WhatsApp o por +54 9 11 6009 3012

Expande tu negocio con
herramientas que suman valor

Empieza gratis ahora